ClimaTic icon

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la atmósfera

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

ClimaTIC es un excelente cursillo interactivo que ofrece un conjunto de claves para entender el funcionamiento de la capa atmosférica, imprescindible para el desarrollo de la vida en nuestro planeta.

El curso está dividido en una serie de capítulos que acogen temas como las nubes, el clima, los climodiagramas, el mapa del tiempo o las imágenes de satélite. Cada uno de estos apartados incluye bastante información al respecto y unas actividades muy sencillas para que los más pequeños puedan poner a prueba los conocimientos aprendidos.

La ejecución del programa se lleva a cabo en formato html directamente sobre nuestro navegador predeterminado, y pasar de una sección a otra es tan sencillo como hacer clic en el menú lateral, o abrir directamente la página correspondiente en la carpeta del programa.

ClimaTIC es una buena herramienta de enseñanza para niños, que aprenderán muchas cosas interesantes y se divertirán gracias a las actividades. Aunque eso sí, los padres posiblemente también puedan aprender algo.
Uptodown X